Buscar este blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

Regresando a las andadas!

Se preguntaran porque no he escrito..... pues nada mas he tenido pedos personales muy fuertes, me he enfrascado en una batalla conmigo mismo, tome un curso de tipografía bastante chido... igual no era la mamada pero al menos me senti bien, me ayudo a relajarme, VI LA ULTIMA ENTRADA DE OSCAR Y ME KAGUE DE LA RISA LES DEJO EL LINK! (CORTESIA DE ANDRÉS) jaja

http://aquienmenosconfianza.blogspot.com/2010/11/supe-el-significado-de-la-palabra.html

Como decia una chica fresa egolatra... (es mejor que te mencionen a no ser ni mencionado) (o la gran frase de... si hablan de ti es porque les importas)(o soy perra pero no de tu jauría... a no esa no....) (Y antes de tirar el choro psicologico que tus jefes te tiran sobre la envidia y los celos... que todos sabemos no es verdad... me callo)(pero me burlo..... jajaja)

Me volvi una persona bastante contestona y gruñona, perdío sentido la vida para mi (de nuevo..)
No he dormido bien, He tenido entregas finales, Me di cuenta de lo importante que es la amistad de algunas personas en mi vida (gracias a Marco y a Luigi... prometiendoles escribir algo mas sobre ustedes en vacaciones) NO ME VOLVI UNA DIVA DISEÑADOR (como algunas personitas en la carrera), me preocupo en criar un Afro en mi cabeza.... y no para verme chingon ni rockstar(bueno tal ves un poco jaja).... sino porque me gustan los afros.... ME CANSE DE DISEÑAR.... no me importa un carajo ser BUENO....me caga tener un estilo propio....amo el bauhaus y el constructivismo. Descubri nuevas amistades.... descubri que soy promedio... pero hay gente que así me acepta y esa es la que importa, no he tenido tiempo de ver Harry Potter 7 (para las chicas supongo que el que la hace de Ron y Harry se pusieron buenisimos al igual que las viejas que le hacen de Hermione y Ginny....vale por eso la pena la visita al cine....)

Descubri que tengo muchisima cultura para no leer (aunque ame leer), no comprar revistas ni consumir lo que se supone un "diseñador" hace.... o quiza si la cultura estuviera al alcanze de la mayoría y no fuera un LUJO porque lo sigue siendo aunque digan que este país ya cambio... sigue siendo la misma mierda de país que hace mucho recuerdo).... en fin pendejadas varias.....

Ya me voy a dormir, sigo preocupado....
Mañana otro día en la escuela que tanto me gusta (aunque siempre haya dicho que no, lo veo en retrospectiva y he aprendido tanto... solo hasta hoy me di cuenta)

Quiero aprender a hacer encuadernados estilo japonés como el tipo de mi curso..
EN FIN BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario