Buscar este blog

martes, 30 de noviembre de 2010

Quiero ser un BLOGSTAR! y ya viene la navidad

El dia de hoy me encontraba en el metro tratando de bocetar algo que se supone iba a quedar chingón y me encabrone porque no me quedo chido, se iba moviendo el puto vagón, traia un plumín azul cielo gay no borrable y lo más encabronante es que siempre hay un idiota que esta viendo lo que haces con tanta concentración que parece que se le van a salir los ojos y le explotaran los sesos tratando de adivinar que vas a hacer. 


A proposito de viajar en metro ya estoy hasta la madre de los weyes esos que se suben con su bocina (o stereo de su casa) en la espalda que disque para vender los últimos éxitos de música que solo en su pueblo escuchan. Tambien me encabronan los que venden burbujas de disque gel, que parecen de pinche pegamento porque solo se te pegan a la ropa y la manchan. Yo no se si la crisis esta muy cabrona o de veras le sacan varo a las pendejadas varias que venden, ¿Qué al rato van a vender condones y consoladores? (el regalo para el niño o para la niña...) Lo unico que pido es un poco de silencio para poder escuchar mi música de mi celular... porque ipod ni tengo.... 


A proposito de estas fechas ¿ya pensaron en sus regalos de navidad? La verdad es que esta cabrona la decisión, hay tanta pinche madre en el mercado... que ya ni se sabe en que gastar el nulo dinero que tenemos.... por ejemplo les comparto mi lista de regalos para santa claus, los reyes magos, el duende y demás pendejadas navideñas....


1. Un kinect de 360 (si todos sabemos que es la vil copia del wii pero mas vergas...según)


2. Un blackberry (El pinche celular multitask que te permite estar en twitter,facebook,blogger, myspace,hotmail, y milochomil sitios web, mientras cagas, comes, vas al super, te parchas a la hermana de tu amigo, etc...)


3. Un ipad (El ultimo pinche gadget de moda que ni es computadora, ni es celular, ni es cuaderno ni es ipod, pero a que chingon me veo jugando plantas vs zombies en un pinche armatoste carisimo... pero que se ve bonito)


4. Membresia anual a xbox live gold (obviamente si eres un enajenado de los video juegos y te gusta sentir la emoción de jugar con un puto chino, griego o tailandés el juego de moda esta madre es para ti... ya que juegas con otros enfermos alrededor del mundo, que encima se encabronan si la cagas o te matan, lo más patetico que puedes decir es.... me voy a reunir con mis amigos a jugar call of duty....cuando hay 400,000 km de distancia entre tu "amigo y tu")


5. Un juego de química "Mi Alegria" (A poco no se quedaron con la tentación de tener una de esas madres.... la neta es que si en el anuncio se ve bien pinche, en vivo y a todo color a de ser una mentada de madre....)


6. Un playstation 3 con su intento de nunchuck (Obviamente la consola que todo mundo quiere pero nadie puede pagar... sobra decir porqué)


7. Un carro (Para contribuir con mi granito de arena, a la ya de por si jodida atmósfera con humo y CO2, además de agregar un coche más a los embotellamientos de viaducto, periférico, insurgentes o la avenida de su preferencia)


8. Un disco de Lady Gaga (Quiero ver porque esta vieja es tan famosa, porque según ella y la actitud que trae no es Pop, pero eso si, sale en todas las portadas de revistas de moda, la ponen en todas las fiestas, antros  y les gusta a algunas personas de mi escuela... y cuando les gusta a ellos quiere decir que es fresa....osea pop)


9. Ropa hipster (A poco no es bien bonito salir a la calle con chalequitos de rombos bien apretados que no te cierran, playeras con colores y estampados extravagantes, lentes pinches raros, pantalones ajustados, un sombrerito corte Panamá, pelo medio largo y con la actitud de yo soy un chingon... me las se todas y me hago el interesante porque veo arte, cine o cosas raras que nadie ve porque les vale pito... cualquier parecido con gente de mi carrera NO ES COINCIDENCIA)


10. Una Mac (Actualmente mi compu esta muriendo y no se como rendirle homenaje.... tal vez le dedique un post a mi computadora..... algún día...hoy me da hueva)


En fin hagan su carta.... el bolsillo de sus jefes se los van a agradecer!
Feliz diciembre!



1 comentario:

  1. HAHAHAHAHAHA
    awwwww... esta entrada ya me gustó más.. aunque pienso que hubiera funcionado más poner Santo Claus en vez de Santa claus haha
    :) ntc... me reí mucho porque yo aún quiero un juego de química Mi Alegría haha

    ResponderEliminar